Conozca lo que dice la carta astral de Gustavo Petro

Continuando con el ciclo de entregas de las cartas astrales de los principales candidatos a la Presidencia de la República, Latitud435.com les comparte hoy el último informe, a un día de las elecciones en Colombia.

Este especial culmina hoy con la lectura del aspirante Gustavo Petro, del movimiento de izquierda Pacto Histórico. El exguerrillero es economista de la Universidad Externado de Colombia, Tiene estudios en especialización en Administración Pública de la ESAP, estudios de Master de Economía de la Universidad Javeriana, Especialización en Medio Ambiente y Desarrollo Poblacional en la Universidad Católica de Lovaina y Estudios de Doctorado en Nuevas Tendencias en Administración de Empresas en la Universidad de Salamanca.

Fundó junto con los desmovilizados del proceso de paz, el partido político Alianza Democrática M-19, movimiento que logró un gran respaldo popular y que participó en la redacción de la Constitución de 1991. Con el apoyo de este movimiento, Petro llegó a la Cámara de Representantes en 1991 por el departamento de Cundinamarca.

En 1994 fue nombrado en la embajada de Colombia en Bélgica como agregado diplomático para los Derechos Humanos de 1994 a 1996. Regresó a Colombia en 1998 y aspiró nuevamente a la Cámara de Representantes, esta vez por la circunscripción electoral de Bogotá con el aval del Movimiento Vía Alterna que había fundado junto con otros exmilitantes del Partido AD M-19.

Del año 2006 a 2010, Gustavo Petro fue Senador de la República y fue Elegido Alcalde Mayor de Bogotá de 2012 a 2015. En 2018 fue candidato presidencial por el Movimiento Significativo de Ciudadanos – Colombia Humana, con una votación de más de 8 millones de votos y haciendo uso por primera vez del Estatuto de la Oposición (Ley 1909 de 2018) al ser la segunda votación en las presidenciales. Es ahora Senador de la República para el periodo de 2018 a 2022.

Una reconocida astróloga indicó que Petro tiene el ascendente y la Luna en Acuario, con el Sol a punto de salir de Aires.

Eso se traduce en que “el domingo Júpiter, Urano y Marte se van a juntare encima del Mercurio de él que rige la comunicación, las posibilidades de su goce, deleite y disfrute. Por otro lado sería como un triunfo porque Júpiter siempre da bondad porque lo goces y triunfos hacen parte de su retórica y estrategia”.

La astróloga indicó que “para la primera vuelta está muy bien aspectado, La Luna de él tiene muy buen aspecto del Sol que es el que empodera y la Luna es el pueblo”.

Para la experta la única preocupación con Petro es que “en esta época tiene esta cuadratura de Plutón al Sol, y Plutón por el sector de la casa 12 -que es la casa de los enemigos-, y el Sol es la vitalidad. Puede pasar algo o él se puede enfermar, ese es el único riesgo que puede tener”

De acuerdo con lo astros Petro en la parte económica no tiene ningún problema pues “en esta época si que le ha entrado plata. Está Júpiter pasándole por la casa donde él tiene la plata, debe tener mucha”.