Freddy Rincón conducía el carro en que se accidentó: Fiscalía

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, indicó que el exfutbolista Freddy Eusebio Rincón Valencia conducía la camioneta involucrada en el accidente que la ocasionó la muerte, en
Cali (Valle del Cauca).

Esta conclusión está soportada en los informes técnicos y forenses, los análisis realizados por el Instituto Nacional de Medicina Legal, y los videos de las cámaras de seguridad del sector.

La información obtenida hasta el momento ha sido corroborada con los testigos y personas que se acercaron al lugar del accidente para apoyar en las tareas de rescate.

“Los elementos adicionales que surjan de este tema están siendo analizados, en el marco de la autonomía y la independencia, por parte del fiscal del caso”, precisó el Fiscal Barbosa Delgado.

Un video muestra al exfutbolista de 55 años saliendo de un establecimiento acompañado de un grupo de personas, incluidas dos mujeres y un hombre, que suben a la camioneta Ford, 2015.

Lo revelado por el fiscal Barbosa, este miércoles, contradice lo manifestado por familiares de la leyenda del fútbol, quienes habían señalado que Rincón iba de copiloto en el automotor.