Fonvalmed comparte con la comunidad proyecto de valorización

Funcionarios del Fondo de Valorización del Municipio de Medellín (Fonvalmed) estuvieron en el barrio Provenza de la capital antioqueña compartiendo de una manera lúdico – pedagógica como a través del mecanismo de valorización se ha ido transformando la ciudad.

Entre risas, baile, pinturas, canto y otras actividades artísticas, informamos como son ya 21 obras del proyecto de valorización, de las 23, que ya están ejecutadas. Hablaron de sus beneficios, entre ellos destacar que a través del proyecto de valorización,  se aporta a una movilidad ágil y sostenible, construyendo ecociudad y aportando a la calidad de vida de quienes habitan Medellín.

“Tuvimos la oportunidad de prestar en el sector, nuestros servicios de atención al ciudadano, ofreciendo mayor comodidad y de esta manera llegar de una manera directa a la comunidad”, dijo el Fondo en un comunicado.

En otra actividad, Fonvalmed recorrió la ampliación de la avenida 34, con la comunidad de la comuna 14 – El Poblado y representantes de la mesa ambiental, donde contaron los avances de la obra y resaltaron el compromiso ambiental que nuestra entidad tiene en el desarrollo del proyecto de valorización.

“Reiteramos que Fonvalmed es una entidad de puertas abiertas, con una gestión transparente e íntegra. seguiremos de la mano de nuestros contribuyentes transformando la Medellín Futuro que soñamos”, concluyó la entidad.