Operan de urgencia a Vicente Fernández tras sufrir una caída

De acuerdo con lo publicado por varios medios mexicanos el popular cantante de rancheras y actor de cine Vicente Fernández se resbaló mientras caminaba por su habitación en el rancho ‘Los 3 potrillos’ y se lastimó las vértebras cervicales.

El artista, de 81 años, fue trasladado en ambulancia a una clínica de Guadalajara y posteriormente fue operado de urgencia.

Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, aseguró Vicente Fernandez Jr, hijo del artista en declaraciones a medios a su llegada al centro asistencial donde atienden al cantante.

Es la segunda vez en pocas semanas que el gran artista de las rancheras debe ir al hospital. Hace un mes, Fernández tuvo que ser internado por una infección urinaria.

“Estamos asustados porque no fue para menos. Así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo, todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, agregó el hijo mayor.