Latitud 435 Noticias

Grupo Éxito gestionó vacunas en Bucaramanga para sus empleados

El pasado 8 y 9 de julio Grupo Éxito y su marca Éxito realizaron una jornada de vacunación contra el COVID-19 en las oficinas de Éxito en Bucaramanga, esta gestión fue coordinada con la IPS Salud Total, inmunizando así a 100 empleados mayores de 40 años que no habían sido vacunados.

Según David Alejandro García, jefe regional de ventas y operaciones de Éxito en Santander, esta acción hace parte del compromiso de Grupo Éxito por acelerar el Plan Nacional de Vacunación Nacional y de cuidar la salud sus empleados que han estado al frente de la operación desde el inicio de la pandemia.

“Estamos comprometidos con la salud de nuestros colaboradores y por eso, buscamos permanentemente soluciones que nos permitan aportar a la aceleración del Plan Nacional de Vacunación; por eso adecuamos nuestros espacios y convocamos a nuestros colaboradores mayores de 40 años para que puedan vacunarse. Seguiremos buscando alternativas que nos permitan cuidarnos contra el COVID-19 y lograr la inmunidad de rebaño en esta apuesta con la que queremos seguir construyendo país”.

Cabe destacar, que el pasado 28 de junio, Grupo Éxito firmó el acuerdo de adhesión al programa ‘Empresas por la vacunación’ de la ANDI – UNGRD para la compra de vacunas por parte de privados, con miras a fortalecer el Plan Nacional de Vacunación y aportar así a la salud pública del país, de sus empleados y sus familias, y a la reactivación económica de manera segura.