En el partido entre Nacional y Tolima se incrementó aforo de público a 6.000

El Estadio Atanasio Girardot amplió su aforo a 6.000 hinchas para el encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Esta decisión se tomó gracias a la buena acogida y completo orden que tuvo el piloto de esta iniciativa en el partido de fútbol disputado la semana anterior, donde el aforo fue de 3.000 asistentes, todos cumpliendo con las normas básicas de bioseguridad, correcto uso del tapabocas y orden en la entrada y salida del escenario deportivo.

“La ciudad ha venido preparando el escenario para recibir a los hinchas, desde la venta de la boletería, la distribución en las tribunas, haciendo sensibilizaciones y recordando las medidas de bioseguridad. Debemos ser responsables, cumplir los protocolos, llevar tapabocas y no llevar pitos o mecanismos que generen saliva”, explicó la líder de proyectos de la Secretaría de Salud, Luz Bibiana Gómez.

Para esta fecha, las medidas del Comité de Comodidad, Seguridad y Convivencia en el Fútbol son:

Por parte de la Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, se contó con 14 funcionarios para atender el evento y un inspector para resolver a los posibles conducidos por alguna infracción a la Ley del Fútbol.