Vivica Fox celebra con Lifetime su carrera en Hollywood

El canal de televisión Lifetime presentará la franquicia de películas ‘The Wrong Collection’ junto a su principal protagonista: la actriz, productora, presentadora, autora, empresaria y emprendedora Vivica A. Fox, quien conquistó la pantalla de Lifetime con 25 films realizados exclusivamente para colección y que forman parte de la exitosa franquicia Lifetime Movies.

Luego de 20 años de una exitosa carrera en la industria de Hollywood, Vivica Fox un día tuvo muy claro ‘What’s right & what’s wrong…’ (‘Qué está bien y qué está mal’) y, con esa idea en mente, la exitosa actriz se unió a Lifetime para dar un salto detrás de las cámaras, emprendiendo una exitosa carrera como productora.

La serie de películas de ‘The Wrong Collection’ que comenzó en 2016 con el film ‘The Wrong Roomate’ protagonizada por Fox en la piel de una detective de policía, hoy suma 25 películas dirigidas por David DeCoteau y producidas por Vivica e Hybrid Films. ‘”Un día David (DeCoteau) me dijo: Realmente me encanta trabajar contigo. ¿Quieres hacer un par más de estos? Y así se convirtieron en un par más. La lista de The Wrong es, literalmente, ilimitada”, cuenta Vivica.

Y agrega: “Con todos los films tratamos de darles un mensaje a las mujeres, ya sea sobre las redes sociales, el amor, la vida, la amistad, las finanzas. Siempre hay un mensaje sutil de enseñarles a no confiar en las personas tan fácilmente, a no entablar relaciones. Porque sabemos que, cuando se trata del corazón,
tenemos esa facilidad para abrirlo demasiado rápido”, explica la actriz.

El mes de mayo es el elegido por Lifetime para darle una gran pantalla a esta gran actriz y productora de Hollywood.  El sábado 15 de mayo será el turno de ‘La Entrenadora Equivocada’, un film que narra la historia de un padre y su hija adolescente, Jon (Corin Nemec) y Hannah (Madi Burton)) quienes se mudan de Chicago a California para comenzar una nueva vida después del fallecimiento de la madre de Hannah.

Por su parte, el domingo 16 de mayo Lifetime Movies presenta ‘El Perfecto Hombre Equivocado’, un film en donde Jessica (Anna Marie Dobbins) regresa a casa después de la universidad y se sorprende al descubrir que el nuevo novio de su madre, Paul, también se muda.

Mientras trabaja en un restaurante propiedad de la mejor amiga de su madre, Sandra (Vivica A. Fox), Jessica observa a Paul peleando con otra mujer y solicita la ayuda de Sandra y el investigador privado Hal (Eric Roberts), quienes sospechan algo muy extraño. Cuando Jessica descubre que Paul no es quien parece, se propone demostrar que él es el Sr. Correcto equivocado.

Además, todos los miércoles de mayo, dentro del ciclo ‘Noche de amigas con Vivica A. Fox’ y en el marco de la reciente campaña de Lifetime ‘Resístete si puedes’, Lifetime Movies presenta una selección de películas que forman parte de la franquicia ‘The Wrong Collection’: ‘La wedding planner equivocada’, ‘El hombre equivocado’, ‘Vecino psicópata’, ‘El hijo equivocado’, ‘Asistente equivocada’, ‘La mamá equivocada’, ‘La madrastra equivocada’, ‘El agente equivocado’, ‘Compañía peligrosa’ y ‘Un crush equivocado’.