Sigue en B/manga vacunación de adultos mayores

La Secretaría de Salud y el Instituto de Salud de Bucaramanga (Isabu) está invitando a los adultos mayores de 70 años a participar del proceso de vacunación que se adelanta contra la COVID-19 . Recuerde que también puede comunicarse a las líneas de atención: 3184668178 y 3178346049.

“Estamos vacunando a los mayores de 70 años y tenemos a disposición nueve puestos de salud. También estamos mirando otras estrategias, como puntos extramurales, para seguir avanzando con la fase II”, dijo Germán Gómez, gerente del Isabu.

En el Hospital Local del Norte, la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita y los Centros de Salud de los barrios Mutis, la Libertad, Café Madrid, La Joya, San Rafael, Girardot, Bucaramanga, Morririco y Toledo Plata, pueden recibir la vacuna de forma gratuita.

“Trabajamos por una vacunación masiva y segura. Estamos mirando habilitar, en abril próximo, el Recrear del Norte, el Centro de Vida Año Maravillosos y el Colegio Las Américas. Avanzamos en la logística correspondiente”, agregó el Gerente.

Disminuir la mortalidad, reducir la incidencia de casos graves y bajar la cifra contagiados es prioridad, según lo manifestado por los funcionarios responsables.