Alexandra Coronado ganó en A otro nivel

Alexandra Colorado llegó a su máximo nivel y se coronó como la ganadora de esta tercera versión de A otro nivel. Luego de días intensos y de un proceso que se vio interrumpido a causa de la pandemia, la cantante logró continuar en la competencia y avanzar profesionalmente hasta deslumbrar a los jurados quienes oprimieron las flechas con una decisión definitiva.

En Canta Conmigo, la primera atapa del concurso, Alexandra, con su talento e increíble interpretación, logró 86 puntos del jurado y desde el principio fue una de las competidoras más fuertes del concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales.

En estas últimas presentaciones, Lessing, Sebastián “El tren”, y Alexandra quienes fueron los semifinalistas, dieron lo mejor de su talento, su puesta en escena y su energía para deslumbrar a los jurados Greeicy Rendón, Noel Schajris, y Paola Jara. Sin embargo, fueron Lessing y Alexandra, quienes consiguieron llegar a la gran final.

Entre emociones, nervios, y ansiedad por conocer la última palabra, Lessing interpretó El jardinero mientras que Alexandra cantó El triste. De esta manera y con esta última presentación, el jurado tuvo en sus manos la decisión final. La artista obtuvo 300 millones de pesos como premio y Lessing se llevó 90 millones de pesos a casa. Entre tanto, Sebastián “El tren”, representante de la salsa quien ocupó el tercer lugar, se llevó una emotiva y gran sorpresa: 50 millones de pesos.

Durante la última gala, la noche no podía terminar sin tener en el escenario a los talentosos jurados quienes demostraron porqué son un jurado A otro nivel. Juntos interpretaron Entra en mi vida, y Greeicy Rendón y Mike Bahía, sorprendieron a todos al interpretar Amantes.