Pago del predial en B/manga, a un clic

La Secretaría de Hacienda de Bucaramanga invitó a los contribuyentes del Impuesto Predial Unificado a ingresar desde ya a la página web impuestos.bucaramanga.gov.co para que actualicen sus datos, e indiquen el medio por el cual desean que se les envíe su recibo de pago de 2021.

Una vez se liquiden los valores de los predios para la vigencia 2021, se procederá al envío de la información para consultas a través del correo electrónico o mensajes de texto suministrado por el ciudadano.

A partir del miércoles 6 de enero de 2021 los contribuyentes podrán ingresar y hacer sus pagos en línea, sin filas ni aglomeraciones. En esta misma fecha se realizará apertura de los puntos digitales en las comunas 1, 2, 3, 5, 14, 11, 17 para quien prefiera imprimir su factura para pago presencial, que podrá realizar en todas las sucursales del banco Sudameris.

Los contribuyentes del impuesto Predial de la vigencia 2021 en Bucaramanga pueden aprovechar el 10% de descuento, si pagan la totalidad hasta el 31 de enero próximo; o el 5% de descuento, antes del 28 de febrero próximo.

Otra opción es solicitar ante la Secretaría de Hacienda del Municipio el pago diferido del impuesto y sobretasas del año gravable 2021, hasta el 31 de enero próximo, a través de la página web impuestos.bucaramanga.gov.co.