‘La viuda negra II’ llega a la televisión colombiana

Llega a la pantalla de Caracol Televisión ‘La viuda negra II’, la historia de Griselda Blanco, conocida como ‘La reina de la cocaína’. En esta segunda temporada, ella tendrá que defender a su familia y salvar a su hijo, condenado a la silla eléctrica, traicionando a sus socios y amigos, al aceptar trabajar para el gobierno de los Estados Unidos.

Esta historia que mezcla suspenso, misterio y adrenalina, es protagonizada por la actriz Ana Serradilla, quien también encarnó a Griselda Blanco en la primera temporada. Junto a ella la acompaña un elenco entre los que se destacan actores como César Mora, Claudio Cataño, Sandra Beltrán, Raúl Méndez y Julián Farietta, entre otros. La serie se transmitirá desde este miércoles, a las 11:30 de la noche.

La despiadada Griselda Blanco, más conocida como La viuda negra, quien, por defender a su familia, desafía la muerte y batalla entre la redención y la venganza, tiene una segunda oportunidad de vivir, y salvar a su hijo, Michael Corleone Blanco, condenado a morir en la silla eléctrica.

Blanco es capaz de hacer lo inimaginable para protegerlo, pues para ella primero está su familia, pero para poder hacerlo, acepta trabajar con el gobierno americano ayudando a combatir un peligroso cartel de drogas, cuyo líder es José Joaquín Guerra, alias ‘El diablo’.

A raíz de la muerte de su gran amor, Griselda se siente perdida y desolada sentimentalmente, pero una nueva oportunidad le trae esperanzas a su vida, pues conoce a su ángel de la guarda, Ángel Escudero, un hombre de aproximadamente 36 años y expolicía de fuerzas especiales. Esta vez, la viuda tendrá que elegir entre volver para usar la corona como ‘La reina de la cocaína’ o asegurar el futuro de su familia.

En esta segunda temporada, la actriz mexicana Ana Serradilla retoma el protagónico como Griselda Blanco, una mujer que se juró, a sí misma, no dejarse maltratar por ningún hombre, pues hace lo que sea por hacerse respetar.