RBD volvió tras 12 años de ausencia

Los seguidores de la agrupación mexicana RBD disfrutaron en la noche del 26 de diciembre un concierto virtual de la banda que a finales del siglo 20 fue una verdadera sensación musical.

Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se reunieron para cantar los éxitos musicales que los convirtieron en un fenómeno y fueron seguidos por miles de personas en varios países de habla hispana.

El concierto se llamó ‘Ser o parecer’ y en el mismo cantaron éxitos como ‘Inalcanzable’, ‘Enséñame’, ‘Sálvame’, ‘Este corazón’, ‘Tras de mi’ y ‘Quédate en silencio’, entre varios temas.

Del reencuentro no formaron parte Dulce María, quien está embrazada, y Alfonso Herrera, quien declinó la invitación.

El concierto, que se realizó de forma digital por la pandemia de COVID-19, hizo soñar con el comienzo de una nueva era del grupo: con futuros sencillos, álbumes, giras y quizás, también, una serie.

Sin embargo, para disgusto de sus seguidores, esto no forma parte de los planes de los ex RBD, tal y como ellos reconocieron en entrevista con People en español.

Aunque todos arrancarán 2021 con numerosos proyectos, que incluyen series, música o incluso, una línea de maquillaje, por el momento, el regreso de la banda no está entre ellos. Y el evento “Ser o parecer” fue en realidad el fin de un ciclo.