Se acerca tercer día sin IVA en el país

Alcaldía municipales, comercios y consumidores cuentan los días para que llegue el sábado 21 de noviembre para adelantar el tercer día sin IVA del año en el país, una jornada de descuentos que se adelantará de manera virtual.

Cumpliendo lo adelantado en el segundo día sin IVA, esta vez tampoco se podrá ir a comprar personalmente tecnología y electrodomésticos, sino que se deberá hacer vía internet y recoger luego los productos, en fechas y horas posteriores.

“Se ha tomado la determinación de que el tercer día sin IVA tenga los mismos principios del segundo día, es decir los electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación podrán ser vendidos de manera virtual o establecimientos, siempre y cuando no sean grandes superficies”, expresó Víctor Muñoz, consejero para la innovación y la transformación digital de la Presidencia.

Muñoz manifestó que es importante el control y el seguimiento de los protocolos para evitar contratiempos. Además, explicó por qué se eligió el 21 de noviembre como fecha para llevar a cabo esta jornada.