Loco Escrito Lanza su nuevo sencillo ‘Triste’

El mundo musical lanzó el nuevo sencillo ‘Triste’ de la estrella latina suiza Loco Escrito. Por una vez, el zuriquense de raíces colombianas muestra un lado sensible, pero sin renunciar a la pura alegría de vivir irradiando ritmos de reggaetón.

“Aunque normalmente trato sobre dolores de corazón en mis canciones, nunca antes había permitido una visión tan profunda de mi alma”, dice Loco Escrito sobre su nuevo sencillo.‘Triste’ es sobre un amor pasado, supuestamente de la vida, que estaba condenado al fracaso debido a un error de Loco.

“Triste es cien por ciento real y cuenta un episodio de mi vida que tuve que procesar musicalmente para sobrevivirlo”.

Así que este nuevo sencillo ‘Triste’ no se presenta como deprimente o sombrío, por el contrario: Loco transforma la pena en pasión y el remordimiento en melancolía. El resultado es otra obra latina de primera clase hecho en Suiza que no tiene nada de que esconderse de los mega éxitos anteriores como ‘Punto’ o ‘Ámame’.

El secreto de cómo Loco Escrito transforma todas las etapas de su vida, ya sean bellas o tristes, en éxito musical sigue siendo su secreto. Pero una cosa es segura: en consonancia con el estado de ánimo, Loco proporciona a sus fans otro éxito musical que está predestinado a aportar un toque de calor caribeño a los días más fríos.

Después de un premio de música suizo para ‘Punto’, el álbum, entrado a la lista de éxitos tomando el puesto número 1 y premios de oro para el álbum ‘Estoy Bien’ y el sencillo ‘Ámame’, se pensaría que Loco Escrito podría sentarse por un momento y descansar.

Sin embargo, el treintañero no piensa en un descanso y dobla sus esfuerzos al final del año con nueva música para el alma. “Al final, no conozco a casi nadie que no haya sufrido nunca de una pena amorosa. Con “Triste” me gustaría dar a estas personas un poco de consuelo para que bailen lejos de sus preocupaciones, especialmente en este año difícil”, dijo el cantante.