Microsoft se la juega con las Xbox Series

Hoy es el esperado día que estaban contando hacia atrás los amantes de los videojuegos del planeta, pues Microsoft pone a la venta su nueva serie de consolas denominadas Xbox Series.

Precisamente este lanzamiento se da dos días antes de que su principal competidor, Sony, con la consola Play Station 5, haga la presentación mundial de otro esperado lanzamiento en el mundo de los ‘gamers’.

Precisamente, la pandemia ha hecho que la llegada de estos artefactos sean esperados con más ansiedad, pues se convierten en muchas regiones del mundo en el principal centro de entrenamiento de las familias.

Las dos consolas estarán disponible en dos versiones a diferentes precios, competirán durante la temporada navideña, tradicionalmente lucrativa para la industria de los videojuegos.

Microsoft propone la Xbox Series X, un modelo “premium” a un precio de 499 dólares, y la Xbox Series S, con menor calidad de imagen, sin lector de disco, más pequeña y más barata: 299 dólares.

En Colombia, sin embargo, el preció aumentará, según comunicó XBox Colombia en las redes sociales. La Xbox Series X costará $2.499.900 y la Xbox Series S $1.499.900.