Juancho Gutiérrez presenta su más reciente sencillo: ‘Con otros besos’

El artista colombiano Juancho Gutiérrez sorprende con su más reciente sencillo ‘Con otros besos’. Un trabajo que reúne diferentes elementos, logrando una construcción de historia a través de una situación por la que muchos hemos pasado, y es el miedo a pasar de página. En ocasiones es a través de nuevas relaciones u oportunidades que aprendemos a cerrar nuestros propios ciclos. Algunos que quizás no se habían podido cerrar del todo sino hasta cuando decidimos realmente empezar a vivir nuestro presente.  

‘Con otros besos’ es el quinto sencillo del álbum debut ‘Encuentro‘ del cantautor bogotano. Llevando su propio sello musical siendo el mismo productor de este gran trabajo, logrando musicalizar la idea para tener un excelente resultado en Stereo Joint Studios, el mastering de este sencillo estuvo a cargo del reconocido ingeniero de mastering Camilo Silva, quien en diferentes oportunidades se ha encargado de los retoques finales de cada una de sus producciones, y es importante resaltar la participación del músico Jaír Herrera quien presta su talento para sonar en la trompeta.

Juancho, de sonrisa amplia, y actitud entradora, no solo es un músico productor y creativo dedicado sino un artista que dedicaba su tiempo en producir música para otros, dar vida a piezas publicitarias o musicalizar trabajos cinematográficos y audiovisuales. Al mismo tiempo, con la paciencia del buen creador, fue moldeando su estilo.

Como dueño de su propio barco, Juancho Gutiérrez se esmera por revelar en su primer trabajo su sensibilidad ante los temas más cotidianos, aderezados con sonidos del pop latino, R&B y la música urbana.