Maradona será operado por un coágulo en la cabeza, según medios argentinos

De acuerdo con un reporte de la cadena TyC Sports el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona será operado este martes de un coágulo en el cerebro. El excampeón mundial será sometido a una cirugía por un hematoma subdural y será trasladado del Ipensa a un sanatorio de la Capital Federal.

“Luego de pasar un día de internación en el sanatorio Ipensa de La Plata, a Maradona le descubrieron un hematoma subdural. Los médicos del 10 están evaluando una inminente cirugía. No se hará en la institución platense sino que será trasladado a una clínica de la Capital Federal o de Olivos”, indicó el Diario Olé. 

Maradona, que el viernes cumplió 60 años, estuvo ese día en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero se retiró del estadio apenas comenzó el partido.

el médico de Diego Maradona afirmaba que “estaba mucho mejor y con muchas ganas de irse” del hospital donde fue ingresado el lunes por un cuadro de anemia y deshidratación, dejando en alerta a los fanáticos albicelestes.

“Está mucho mejor que ayer, con muchas ganas de irse, quisiera que se quede un día más. Está anémico, un poco deshidratado, hay que corregirle esto y ver que siga mejorando”, afirmó este martes a la prensa su médico Leopoldo Luque, en la puerta de la clínica Ipensa de la ciudad de La Plata, 60 km al sur de Buenos Aires.