Falleció Iván Parra, reconocido periodista y comentarista taurino

El reconocido periodista quindiano Iván Parra, quien se destacó como narrador taurino en la radio, falleció en la mañana de este sábado tras varios años delicado de salud por una diabetes que lo afectaba.

Parra, quien había nacido en Armenia, comenzó a figurar desde el año 1975, cuando formó parte del equipo taurino de Todelar.

Luego, por 22 años consecutivos, tuvo su mayor figuración en los medios cuando trabajó en Caracol Radio, emisora en la que fue director de Radio Deportes, estuvo al frente de los programas ‘Pase la tarde’ y ‘La ventana’, entre otros, y se destacó en programas de toros y transmisiones de eventos taurinos nacionales y extranjeros.

Su afición por los toros lo llevó a intentar ser novillero pero el ser comentarista taurino lo llevó a trabajar por más de 40 años en los que se mantuvo vigente.

‘Parrita’, como era conocido en el gremio, sufría de diabetes y llevaba varios años a la espera de un trasplante de riñón.

“No hay otra opción, simplemente se asume, se asimila y se incorpora este tipo de vida. No hay ninguna forma de cambiar ese orden para acceder al órgano donado”, había dicho recientemente.