Easyfly, la aerolínea que ofrece la mayor conectividad desde y hacia el Aeropuerto Olaya Herrera

La aerolínea Easyfly aseguró que es el mayor operador de rutas directas desde el aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, con operaciones hacia: los llanos, Pacífico, Santander, Eje Cafetero, Tolima, Costa Atlántica y Sur occidente del país, ofreciendo una oferta desde la capital antioqueña hacia 13 destinos directos: Cali, Pereira, Armenia, Manizales, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Villavicencio, Quibdó, Apartadó, Corozal, Ibagué y Cartagena.

Todas estas rutas son operadas desde el aeropuerto Olaya Herrera donde ofrece Easyfly una operación de 24 vuelos diarios, desde su reactivación aérea hacia esta ciudad ha transportado más de 55.000 pasajeros.

Por otra parte, la aerolínea anuncia un incremento de frecuencias en la ruta Medellín hacia Cali con una operación de hasta tres vuelos diarios, con esta ruta Easyfly les ofrece a los pasajeros la opción de realizar conexión el mismo día desde Cali hacia Pasto, en un tiempo de salida desde la ciudad de Medellín hacia la ‘Ciudad Sorpresa’ de 2 horas y 45 minutos.

Con el incremento de frecuencias en esta ruta, Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea, afirma que “será una importante contribución a la reactivación económica de dos de las ciudades más importantes de Colombia, ya que con esta ruta los pasajeros tendrán un tiempo de desplazamiento más corto”.

Asímismo, la aerolínea aumenta a su oferta de destinos con la ruta directa desde Medellín hacia Cartagena el primer vuelo será operado desde el 16 de noviembre con salida desde el Olaya Herrera, a las 9:00 a. m., aterrizando en Cartagena a las 10.30 a. m. y el vuelo de salida desde el aeropuerto Rafael Nuñez, a las 11: 00 a. m., llegando a Medellín a las 12: 40 p. m.

Easyfly fue pionera en el proceso de reactivación del sector y desde el inicio de las operaciones regulares ha transportado cerca de 115.000 pasajeros.