‘Tus frutos’, el nuevo sencillo en pop latino de Matías

El artista emergente del pop latino Matías acaba de lanzar su último sencillo ‘Tus Frutos’, junto con un nuevo video musical. Las pistas encantadoras cuentan la historia de la adictiva historia de amor de Matías con la mujer de su deseo.

Usando el agua como metáfora, Matías reconoce que la necesita en su vida, al igual que necesita el agua. ‘Tus Frutos’ es una pista de reggaetón contundente con progresiones de acordes pegadizos, un canto de coro con un himno y estilos vocales que dan fe de la “voz increíble” de Matías (Uforia de Univison).

 Con el telón de fondo de luces giratorias y efectos visuales hipnóticos, el video muestra a Matías canturreando con su típica arrogancia, acompañado por la misteriosa y seductora figura de una mujer bailando. Adopta un enfoque abstracto para iluminar el sensual lirismo mediante el uso de movimiento y técnicas de iluminación creativa.

“La canción muestra la relación entre este hombre y esta mujer, y lo mucho que ella significa para él. Usé las metáforas del agua porque la forma en que necesitamos el agua para vivir es lo que él siente por esta mujer. Entonces, por ejemplo, en la letra se menciona “me traes de vuelta a la vida”, así que enfatizaría la fuerza de la relación entre estos dos personajes y como ella es la única que puede revivirlo”, indicó el artista.

 ‘Tus Frutos’ es el cuarto sencillo de Matías este año, luego de su lanzamiento más reciente ‘Embrujándome’ y el elogio de la crítica de Revista Bombea, The Hype Magazine, Thrive Global y Soundazed, por nombrar algunos. 

Matías fluye a la perfección entre ganchos pegadizos maduros para la escena del club, para entregar letras emotivas y profundamente personales que aprovechan sus raíces colombianas. Es una hazaña por la que este artista en ascenso se está haciendo un nombre en las escenas de música pop y latina de EE. UU.