‘Te Quiero Junto a Mi’, el nuevo sencillo de Flip Tour

Te Quiero Junto a Mi (L.A) es el sencillo más reciente de FlipTour, con letra inspirada en una historia de amor adolescente real del propio artista.

Laura, protagonista de la historia, es recordada en esta canción como esa mujer que era muy diferente e imposible para él, por más diferente que haya sido a las demás le recordó que todos tenemos una esencia y siempre los seres humanos conectaremos de alguna manera, asegura FlipTour. 

Es una canción pop/punk, con algunos sonidos sintetizados y llena de emoción muy recomendada para este mes de septiembre.

FlipTour, es un artista de la era digital que plasma todas sus ideas en letras, canciones y fotos. Reside actualmente en New York, nació en el año 2008 con una canción llamada Big Choice Recuerdos con la que participó en el festival anual de la universidad Jorge Tadeo lozano, quedó finalista un par de años después en el concurso de niñas mal de MTV con Mad Lovers Club y Toke Rosa, Interpretó el Jingle para La Vitrina de TELEAntioquia y tocó en Raw Artist New York en Febrero de 2019. 

Fue producida y grabada en Bogotá, Colombia por Juan David Morales Tovar en The Mixing Room y masterizada en Nada Recording Studio NJ por Jhon Nacleiro quien ha trabajado con importantes artistas como Brand New, The audition y My Chemical Romance, entre otros.

El artista bogotano tuvo la oportunidad de representar a Colombia en un importante festival en el continente asiático. El Festival de Ciudades Hermanas Chengdu, su participación representando al país se realizó vía offline y tuvo excelente acogida en las ciudades donde se presentó el artista mediante video live.