Latitud 435 Noticias

Se reactiva la conexión aérea entre los Santanderes y Arauca

La aerolínea Easyfly anunció que se encuentra lista para volver a conectar a los Santanderes, desde el próximo 28 de septiembre, con Arauca.

De acuerdo con los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Arauca conectarán con las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta.

El primer vuelo Bucaramanga-Arauca saldrá desde el aeropuerto Internacional Palonegro el 28 de septiembre a las 09:05 a.m., aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca a las 10:10 a.m. El primer vuelo de regreso desde la ciudad de Cúcuta hacia Bucaramanga será a la 1:20 p.m., aterrizando en el aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de  Bucaramanga a las 2:25 p.m.

Por otra parte, el primer vuelo Arauca-Cúcuta saldrá desde el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca el 28 de septiembre a las 10:40 a.m., aterrizando en el aeropuerto   internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta a las 11:30 a.m. El primer vuelo de regreso desde la ciudad de Cúcuta hacia Arauca será a las 12:00 p.m., aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca a las 12:50 p.m.

Con la reactivación de la operación en esta segunda etapa de reactivación desde y hacia los Santanderes con Arauca, Easyfly complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional con una operación hacia Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

Easyfly, desde la reapertura de la actividad aérea en el país, ha transportado más de 20.000 pasajeros.