Entra al mercado colombiano una nueva marca de celulares

Realme, una marca de smartphones , anunció oficialmente hoy su llegada a Colombia. Este es el primer paso de la marca para ganar terreno en el mercado latinoamericano.

En los 2 años transcurridos desde su lanzamiento mundial, lo móviles se han convertido en una de las marcas preferidas entre los jóvenes en 59 mercados de todo el mundo, y el número de usuarios globales ha superado los 40 millones.

“Hoy, luego de avanzar por tantos mercados diferentes a nivel mundial, con el espíritu de “Dare to Leap”, realme ingresa al mercado latinoamericano a través de Colombia,un mercado donde conviven oportunidades y desafíos. Estamos muy orgullosos de que Colombia haya sido elegido como el primer país de la región para traer la marca”, dijo Cristian Barrios, Sales Manager de realme Colombia.


El país ha aumentado su apuesta para atraer inversión extranjera y tiene varios esfuerzos en la expansión de la red 4G y la penetración de internet.
Próximamente, la marca lanzará una variedad de modelos 5G, creando un portafolio completo de productos que cubrirá todos los segmentos de precios, desde el producto básico hasta el más avanzado.

la marca realme está entrando a Colombia con cinco dispositivos: realme 6, realme 6i, realme C3 y audífonos realme Watch y Buds Q. Todos los productos estarán disponibles a través de Linio, Mercado Libre y otros retailers principales. Los smartphones 6i y C3 tendrán exclusividad en Linio para la primera venta con grandes descuentos.

Los productos

Serie realme 6 es el teléfono inteligente con el diseño más moderno y rendimiento de gama alta a un rango de precio medio. Con una configuración de cámara cuádruple, batería de 5000 mAh y un procesador MediaTek Hello G90T el aparato tiene un precio inicial de $1’199.900 COP.

El realme 6i funciona para los usuarios que realmente disfrutan fotografiar objetos de gran detalle. La lente macro de 4cm mantendrá a los usuarios inmersos en la fotografía macro. Cada detalle será completamente mostrado. La duración de la batería puede extenderse más de 40 horas para mantener a los usuarios más conectados. Precio inicial: $529.900 COP.

El realme C3 es el primer teléfono del mundo con procesador MediaTek Helio G70, que es el mejor en este segmento. La gran capacidad de procesamiento del realme C3 se complementa con su enorme batería. Adiós a la carga diaria con la enorme batería de 5.000 mAh.

Podrá hablar más de 43 horas, ver videos de YouTube más de 20 horas, escuchar música en Spotify más de 19 horas, jugar videojuegos más de 10 horas, navegar más de 25 horas y estar en modo espera hasta 727 horas o 30 días. Es posible que se quede dormido durante una película de 3 horas, pero la superestrella realme C3 estará completamente activo aún después de 6 películas continuas.

Además de una buena cámara triple con IA capaz de grabar increíbles videos en Full HD, integra la función Chroma Boost, que aumenta el color y brinda imágenes más vívidas. Precio inicial: $409.900 COP.

El Buds Q ofrece un total de 20 horas de reproducción de música. Con un uso promedio de 3 horas por día y solo necesita cargarse una vez a la semana. También se puede conectar a dispositivos con capacidades Bluetooth 5.0, y permite la conexión automática al abrir el estuche de carga.

El lateral de Buds Q también tiene un área táctil con múltiples controles táctiles, como cambiar de música e ir a la siguiente pista. Los usuarios pueden personalizar los controles táctiles en la app. Precio inicial: $199.900 COP.

Finalmente, el realme Watch tiene en la pantalla del reloj 1,4 pulgadas con una resolución de 320*320 píxeles. Los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen nítida. Con un brillo de hasta 380 nits y diez niveles de ajuste para ver la pantalla claramente en cualquier lugar.

El reloj detecta la frecuencia cardiaca cada 5 minutos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Si la frecuencia cardiaca desciende o supera los límites de seguridad en una emergencia, el reloj enviará una alarma de frecuencia cardiaca y lanzará un recordatorio para monitorear su salud
física. Precio inicial: $399.900 COP.

Este año, realme tiene planes de presentar 50 productos AIoT en todo el mundo, incluidos televisores inteligentes y cepillos de dientes eléctricos, y lanzará más de 100 productos AIoT para finales del año.