Navidad es para muchos la época más anhelada del año por la felicidad, el compartir en familia y la llegada de Santa Claus con cientos de regalos. Sin embargo, para otros el panorama es completamente diferente.
Debido a la falta de un hogar, al abandono, o problemas económicos y sociales, cientos de niños no comparten con sus seres queridos ya que por situaciones adversas han sido puestos en adopción y están al cuidado de profesionales en fundaciones que día a día dan lo mejor de sí, para mejorar su calidad de vida.
Por ello, este año, GoTrendier app líder de compra y venta de ropa de segunda mano, promueve la iniciativa ‘Regalando felicidad’, con la cual buscan sacar el próximo 6 de diciembre sonrisas y alegrar los corazones de los pequeños de la Fundación Casa de la Madre y el Niño a través de actividades que los harán estar más cerca de Santa Claus.
“Con esta iniciativa queremos darle una Navidad soñada a los más de 140 niños de esta fundación, para que sean felices y disfruten un día inolvidable. Por eso invitamos a los colombianos que quieran donar sus juguetes, a que colaboren donando un juguete didáctico en nuestras oficinas o comprando en los closets con causa de nuestras ItGirls, pues por cada prenda comprada, GoTrendier donará un regalo a los niños de la fundación”, afirmó Ana Jiménez, Country Manager de GoTrendier en Colombia.
En esta oportunidad se sumaron influencers como Juliana Moreno, Mafe Navia, Lucia Aldana, Camila Zuluaga y familia, quienes por cada compra que realicen en su closet de GoTrendier, desde el 25 de noviembre hasta el 04 de diciembre, donaran un juguete a los menores de la Fundación la Casa de la Madre y el Niño.
Tenga en cuenta que la donación de regalos en Bogotá se puede realizar en la Calle 117 # 6A-60 Edificio Flormorado empresarial oficina 502, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes. O por el contrario, si desea enviar desde otra ciudad, podrá escribir al chat de ayuda de la aplicación para que se le genere una guía de Servientrega de forma gratuita. Así que anímese a regalarle una Navidad diferente a los niños de Colombia.