El cantante Samper ficha con Gaira Música Local, el sello discográfico de Carlos Vives

El cantante colombiano Samper, que estuvo nominado dos veces a los Grammy Latinos cuando era cantante de la banda de tropipop Sin Ánimo de Lucro, fue anunciado como el nuevo fichaje de Carlos Vives para Gaira Música Local, su sello discográfico.
«Para nosotros es un honor y una enorme alegría darle la bienvenida a Samper como nuevo artista de Gaira Música Local. Es un sueño hecho realidad contar con su talento y energía en nuestra familia musical», expresó el director general de Gaira Música Local, Álvaro Rizo.
Samper, ganador de dos premios Shock y un Nuestra Tierra, tiene una larga carrera artística que no solo se circunscribe al ámbito musical sino que también lo ha llevado al teatro y a la televisión en producciones como ‘Pálpito’ (Netflix), ‘Hotel Cocaine’ (MGM+), ‘A Grito Herido’ (Prime Video) y ‘Loquito por Ti’ (Caracol TV).
Para Claudia Elena Vásquez, directora ejecutiva de Universo Vives, Samper «ha sido un artista profundamente conectado con la movida del rock bogotano, un verdadero músico en todo el sentido de la palabra».
«Toca piano, guitarra, compone, canta… su talento es realmente admirable. Tenerlo en nuestro sello nos llena de orgullo, porque sabemos que juntos podemos seguir impulsando el talento local y llevando su música a nuevos horizontes. Estamos emocionados por todo lo que viene y seguros de que será una etapa llena de grandes éxitos», dijo Vásquez, que es también esposa de Carlos Vives.
Samper, entre tanto, destacó lo orgulloso y honrado que se siente de «formar parte de la casa de ‘El Rock de Mi Pueblo'». «Es increíble sentir el respaldo de Carlos, Claudia Elena y todo su equipo. No podría imaginar un lugar mejor para desarrollar mi proyecto musical que este verdadero templo de la colombianidad», expresó el artista de 39 años.
Esta etapa en Gaira Música Local comienza con el lanzamiento del sencillo ‘Nunca estuvo mal’, compuesta por Samper, Johana Carmelina Caicedo Ramírez, Andrés Cabas, Juan Gabriel Turbay y Andrés Leal.