Naty Botero celebra a la ‘mujer’ con oda al empoderamiento en nueva canción

Cantándole a la decisión de reinventarse, de reconstruirse desde las adversidades y amarse en las diferentes etapas de la vida, la artista colombiana Naty Botero presenta su nueva canción ‘Mujer’, un himno al empoderamiento femenino que exalta la fuerza del ser e incita el amor propio. 

‘Mujer’, evidencia parte de la esencia de Naty Botero, quien desde la música ha realizado un proceso de sanación y enamoramiento de ella misma, con el que hoy en esta nueva etapa de su carrera artística, busca compartir a través de sus canciones mensajes de fuerza, empatía y autodescubrimiento desde las diferentes situaciones que presenta la vida. 

El single que es autoría de Naty Botero, contó con la producción musical del DJ y productor colombiano Thombs, quien desarrolló un sonido experimental con beats electrónicos, y elementos actuales que nos transportan a una atmósfera de libertad y plenitud.

La producción audiovisual de ‘Mujer’, es una proyección genuina sobre la vida actual de la cantautora, desarrollada en lo que se ha convertido desde hace unos años en su hogar, La Sierra Nevada de Santa Marta y Palomino en La Guajira, donde se ha encontrado en el agua cristalina de sus ríos, en la música, en la tierra y en el espíritu mágico de sus árboles, de donde renace su esencia.

Poco a poco se van develando todos los capítulos del nuevo disco de Naty Botero, que además de incluir los singles ya conocidos como ‘Feliz’, ‘Despedida’, ‘Puro Amor’ y ‘Mujer’ entre otros, cierra una etapa de renacimiento musical de la cantante desde una faceta evolucionada a nivel personal y artístico.