Lifetime celebra la Navidad con películas todos los días

El canal de televisión Lifetime adelanta la Navidad y el sábado pasado, 11 de noviembre, inició a las 9:00 de la noche su especial de películas con 60 Lifetime Christmas Movies, entre las que se incluyen 22 estrenos y 4 nuevas películas de la producción original para Latinoamérica ‘Amor en Navidad’, asegurando más de 200 horas de contenido con entretenidas y románticas historias de la época más esperada del año.

La programación de Navidad podrá verse todos los días hasta el 7 de enero en la pantalla de Lifetime y también estará disponible en las plataformas VOD y XVOD. Dentro de los títulos estreno de las Lifetime
Christmas Movies, que sin duda cautivarán a la audiencia todos los fines de semana de noviembre y diciembre, se destacan:

‘Una Navidad Cubierta de Amor’ (Candy Coated Christmas), protagonizada por Molly McCook, John McCook y Aaron O’Connell; ‘Amor. Familia y Navidad’ (Christmas Town) con Nicole de Boer, Patrick Muldoon y Gig Morton; ‘Navidad en Familia’ (Blending Christmas), protagonizada por Haylie Duff y Aaron O’Connell; ‘Navidad en Mi’ (Christmas in my Heart) con Heather Hemmens y Luke Macfarlane; ‘Dulce Navidad’ (Sweet Navidad) con Camila Banus, David Fumero, Mark Hapka y Melissa Marty; ‘Arreglos En Navidad’ (Holiday Fix Up) con Jana Kramer, Ryan McPartlin y Steve Vinovich; ‘La Navidad Soñada’ (A Picture Perfect Holiday) con Henderson Wade, Tatyana Ali y Dina Meyer; ‘Salvando el Espíritu Navideño’ (Saving Christmas Spirit) con Shley Newbrough, James Robinson y Jake Satow; ‘Muy Soltera Navidad’ (A Merry Single Christmas) con Chelsea Glison, Andrew Rogers y Sarahm Amstrong; “Nublado con Probabilidades de Navidad’ (A Cloudy With A Chance Of Christmas) con Valerie M. Ortiz, Brandon Quinn y Sarah Jane Morris, entre otras películas.

Como un regalo muy especial, Lifetime Christmas Movies incluirá nuevamente su producción original ‘Amor en Navidad’, con cuatro nuevas películas navideñas que serán estrenadas todos los sábados a partir del 18 de noviembre y que son protagonizadas por un elenco internacional entre los que se encuentran Marjorie De Sousa, Gonzalo García Vivanco, Carlos Ponce, Fabiola Campomanes, Rodrigo Guirao, África Zavala, Cecilia Galliano y León Peraza. De esta manera la colección ‘Amor en Navidad’ completa un total de 8 producciones realizadas en México con talento latinoamericano.

Otros títulos estreno de Lifetime Christmas Movies para noviembre y diciembre incluyen ‘Un Deseo de
Navidad en Hudson’ (A Christmas Wish In Hudson), ‘Con todo mi corazón: la boda’ (Al lof My Heart: The
Wedding); ‘La Reina de la Navidad’ (Loving Christmas), ‘Navidad de ensueño’ (The Picture of Christmas), ‘Dos bodas y una Navidad’ (Christmas Wedding Runway), ‘Navidad Imperfecta: la Boda’ (Marry Liddle Christmas Wedding) y ‘Una Aldea Navideña’ (Christmas Village).

Además, Lifetime tiene programados tres maratones en diciembre, comenzando el domingo 16 con las 8 películas seguidas de ‘Amor en Navidad’. Continuando el 24 y 25 de diciembre con 48 horas del mejor
contenido de las Lifetime Christmas Movies. El 31 de diciembre y 1 de enero Lifetime tendrá el tradicional
especial de Año Nuevo con más películas navideñas durante todo el día. Y para el 6 y 7 de enero ‘Empaca tu arbolito de Navidad’, una programación donde la audiencia podrá volver a ver las mejores películas que traerán de regreso todos los recuerdos de esta maravillosa época.

Este año Lifetime cuenta con más de 60 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies. Éstas son dirigidas, producidas y actuadas principalmente por mujeres y forman parte de la franquicia única y diferenciadora de Lifetime, con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.