Audios de Benedetti generan nuevo escándalo en gobierno de Petro

Una nueva polémica surgió en el gobierno del presidente Gustavo Petro, esta vez, nuevamente por cuenta del exembajador de Venezuela, Armando Benedetti, y Laura Sarabia.

La Revista Semana publicó contundentes audios del político donde se expresa despectivamente de Petro, manifestado que gracias a él logró llegar a ocupar la presidencia de la República, según el medio de comunicación estos audios se los envío a Sarabia, una gran aliada en su momento, pero que ahora es su ‘enemiga’.

La conversación según informó el medio de comunicación se dio porque Petro y Sarabia lo dejaron plantado.

15.000 millones de pesos, es más, si no es por mí no ganan. Entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el presidente me dieron ayer, marica, yo no sé, además, lo que te voy a decir no es una amenaza (…) veo que esto me puede emputar, pateo hijueputa, y ahí nos caemos todos hijueputa”, Dijo Benedetti a Sarabia.

Además, agregó: “Yo fui el que organicé todos los votos, hijueputa, en la costa, todos, hijueputa, sin que pusieran un peso y además esa plata se fue para el Pacífico. ¿Quién ve eso ahora? Nada. ¿O es quieren que diga, hijueputa, quién fue el que puso la plata?”.

Así mismo, el político manifestó que reclamaría “su espacio político”, sin importarle que suene como una amenaza.

“Sé bastante para acabar con el mundo, con el de ustedes y con el mío. (…) Qué tal que diga quién fue el que puso la plata en la Costa”, dijo Benedetti, y le señaló a Sarabia: “Lee cómo empezó el proceso 8.000, ahí te da la clave de todo lo que te va a pasar”.

Y es que no todo termina allí, pues en medio de su rabia Bendetti confesó que salió llorando de su cita en el Palacio por el trato de Petro y Sarabia, recordándole a la mujer que ella no quería apoyarlo.

“Petro puede ser un hijueputa, y es hijueputa y lo conocimos hace un año, que entre otras cosas tú no querías que lo apoyáramos”.

Benedetti también manifestó su inconformidad con su puesto en la embajada y lo que quería era estar en Colombia, resaltando que Petro le debía su triunfo en las elecciones.

“Me fui para Venezuela, me sacaron de aquí; conseguí 15 millones de barras, que pagara el tiempo de no se qué mondá; te lleve a ti, lleve al hijueputa de Prisa todo, hicimos 100 reuniones, no marica, y la jefe de gabinete me recibe a las tres horas, como un culo, no”.

“Nadie, ni Petro, trabajó más que yo en esa hijueputa campaña. Si no hubiera sido por mí, no ganan, hijueputa, no gana nunca. Pa que me dé ese tratamiento: ‘tengo que ir a grabar’, no sé qué mondá y tú emputada y la gente, nada, ‘¿qué hace usted aquí?’ ¿Qué es eso, Laura?”, le dice Benedetti.

Por su parte Benedetti se pronunció, indicando que los audios publicados por Semana fueron manipulados y se disculpó con el presidente.

“Los audios de @RevistaSemana han sido manipulados. Pido excusas al presidente Gustavo Petro y a Laura Sarabia por la agresión y el ataque malintencionado que NO viene de mi parte”, escribió en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto Petro, publica una fotografía donde manifiesta que se siente muy tranquilo.