Indagan a policías por muerte de un joven en una patrulla

La Procuraduría General de la Nación indaga a funcionarios por establecer de la Policía Metropolitana de Bogotá por el posible homicidio de un joven en una patrulla en la localidad de Bosa.

El Ministerio Público investiga la información en medios de comunicación acerca de los extraños hechos en los que habría fallecido el joven; quien, al parecer, habría sido capturado en su hogar por posible violencia intrafamiliar pero que al ser trasladado a la estación de la Tequendama fue hallado sin vida dentro de la patrulla.

La Procuraduría Segunda Distrital verifica que los patrulleros y policías en servicio habrían informado a los familiares del joven que este se habría suicidado dentro del vehículo con una de sus prendas de vestir; por tanto, los familiares solicitaron más información del caso y el dictamen de Medicina Legal para iniciar con las medidas correspondientes.

El organismo de control busca esclarecer los hechos en la muerte de Anderson Beltrán mientras era custodiado por los servidores públicos y, además, ordenó la práctica de pruebas pertinentes que son objeto de investigación.