Consejos para alcanzar la abundancia y vivir en felicidad, según psicóloga

Alcanzar la abundancia es algo que llama la atención de un gran número de personas, hoy en día. Entendiendo la abundancia, no solamente económica, sino desde la sanación y la liberación, rompiendo con las creencias erróneas que limitan nuestras acciones y hacen que el miedo nos gane.

La psicóloga María Cecilia Palacios dio a conocer varios consejos para lograr la abundancia que tanto se añora. El primer lugar dijo que la sanación es un camino que toma tiempo recorrer, es un proceso y puede estar lleno de amor y luz.

“La sanación depende de cada uno de nosotros. En la medida en que vamos comprendiendo qué evolucionar forma parte del propósito de nuestra alma, viene intrínseca la sanación, dejamos de verlo como una tarea más, y la vamos incorporando a nuestra vida como La Tarea”, acotó.

Sanar requiere vernos desde el amor, ser compasivos con nosotros mismos y sobre todo, comprender que todos hacemos nuestra mejor versión, lo mejor que podemos con las herramientas que tenemos.

¿Es dejar de preguntarnos el por qué? e iniciar con el ¿para qué? Para así abrir puertas a un camino de sanación más consciente, lleno de respuestas y amor.

A la pregunta ¿cuáles son los errores más comunes que presenta la gente que evitan que haya abundancia en su vida y a en sí qué es abundancia?

La abundancia es energía, es aquella que se encuentra en el universo y que nos permite conectarnos con la salud física, mental y emocional; con nuestro poder de manifestación y el merecimiento de amor y respeto.

Es a través de esa energía que somos capaces de materializar nuestros sueños y proyectos, ya sean profesionales o personales.

Sobre los errores más comunes que cometen las personas en el proceso de querer abundancia y felicidad explicó que los más comunes vienen de nuestras creencias.

“Las mismas que nos han compartido generacionalmente, donde la felicidad tiene precio, el trabajo es un sacrificio, duele y debe ser agotador para ser merecedor de su recompensa”.