Lucha contra el narcotráfico y cumbre amazónica, temas de reunión Petro – Maduro

Temas de interés para los dos países trataron los Presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y Venezuela, Nicolás Maduro, durante su encuentro de este jueves en el vecino país.

La lucha conjunta contra el narcotráfico, la apertura de los consulados y la próxima cumbre de países de la región que se realizará en el marco de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) fueron algunos de los temas tratados por los presidentes de Colombia, Gustavo Petro, y de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su encuentro de este jueves en el vecino país.

El Jefe de Estado colombiano estuvo acompañado por el Canciller Álvaro Leyva Durán; el Embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, y la Jefe de Gabinete, Laura Sarabia,​ entre otros.

A su vez, acompañaron al Mandatario venezolano la Primera Combatiente, Cilia Flores; la Vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez

La reunión bilateral, que se inició a las 3:00 de la tarde, se llevó a cabo en la Casona Cultural ‘Aquiles Nazoa’, ubicada en La Carlota, Estado de Miranda, en el vecino país.