Hay un nuevo millonario, cayó el baloto en Envigado

Este sábado nació un nuevo millonario en Colombia gracias a los más de $20.000 millones que otorga el baloto. El premio total acumulado que entregó el baloto este sábado 11 de marzo, fue de más de $20.000 millones y cayó en la ciudad de Envigado, Antioquía. Siendo el sorteo ganador el número 2275.

El afortunado ganador, consiguió su hazaña gracia a un baloto automático con las combinaciones 37, 09, 13, 27, 15 y la super balota 15, esto según informó el Operador Nacional de Juegos (ONJ).

En esta jornada de juego del día 11 de marzo, la compañía de apuestas más grande del país vendió más de 20 millones de tiquetes, esto según cifras del ONJ.

El premió resultó extremadamente jugoso gracias a que el baloto va acumulando sus sorteos y para esta ocasión superó la cifra de los $20.000 millones, convirtiendo al ganador de la jornada en multimillonario.

Con la entrega de este premio el baloto se vuelve a acomodar en la cifra inicial de $4 mil millones de pesos, mientras que la Revancha sigue acumulanda en $5.100 millones de pesos.