Convocan a mesa de diálogo intentado salida a crisis de Viva Air

Ante la crisis desatada por la parálisis de los vuelos de Viva Air y que generaron inconvenientes para cientos de viajeros, la Procuraduría convocó a una mesa de diálogo para llegar a acuerdos que logren una solución al problema.

El Ministerio Público, salvaguardando los derechos de por lo menos 30 mil pasajeros que se vieron afectados con la cancelación de los vuelos, citó de urgencia a reunión al director de la Aerocivil, Sergio París; al Superintendente de Industria y Comercio, Juan Camilo Durán y a la Superintendente de Transporte, Ayda Lucy Ospina.

En la mesa, convocada para las 2 de la tarde en la sede de la Procuraduría, se hará seguimiento al proceso de integración empresarial Avianca- Viva Air.

Así mismo, la Procuraduría presentará observaciones a que haya lugar, con el fin de evitar afectaciones a derechos y advertirá de los riesgos que observe en las gestiones administrativas en pro de la defensa de los consumidores de los servicios aéreos a nivel nacional y las terceras personas que puedan salir afectadas con la actual situación.

​​​​​