Vuelve a Lifetime la serie ‘Morgana: la detective genial’

Vuelve al canal de televisión Lifetime ‘Morgana: La Detective Genial’, la serie francesa más exitosa de los últimos años. Durante su primera temporada batió todos los récords de audiencia llegando a más de 11,5 millones de espectadores por episodio, siendo emitida en más de 90 países.

A partir del 20 de febrero y hasta el 2 de marzo, de lunes a jueves a las 9:00 p. m., la alocada, y extrovertida pelirroja Morgana Alvaro, protagonizada por Audrey Fleurot, regresa en una segunda temporada, con más acción que nunca para resolver difíciles casos de asesinatos junto al disciplinado comandante Adam Karadec, interpretado por Mehdi Nebbou, quien además es conocido por su difícil carácter.

Dotada de extraordinaria inteligencia con un coeficiente intelectual de 160, Morgana y sus extravagancias una vez más trastornarán los procedimientos del departamento de policía y junto a Karadec continuarán
resolviendo asesinatos que son verdaderos rompecabezas, pero ¿por cuánto tiempo más? En esta nueva
temporada veremos cómo Roxane Ascher, una investigadora de asuntos internos tenaz y seductora, llega para indagar un cuestionado procedimiento realizado por el comandante, pero también se encargará de determinar la contribución de Morgana y los estragos que causa en el seno de la policía. Mientras, el comandante Karadec no quedará indiferente ante el encanto de Roxane, quien guarda un asombroso parecido con él.

Desde un asesinato en la década de 1970, donde el único testigo ahora tiene la enfermedad de Alzheimer; el robo a una granja que salió mal; una jueza encontrada muerta en su oficina y el cuerpo desaparecido de un empresario de cosméticos, Morgana y Karadec tendrán que desplegar sus habilidades únicas y trabajar en estrecha colaboración para llevar a los asesinos ante la justicia.

‘Morgana: La Detective Genial’ es la exitosa serie policial franco-belga que mezcla el género policial, la comedia y el drama. Esta segunda temporada cuenta con ocho capítulos de 50 minutos de duración, los que serán transmitidos por Lifetime para toda Latinoamérica de lunes a jueves desde el 20 de febrero hasta el 2 de marzo en horario prime.

Con una exitosa primera temporada, la historia muestra a una mujer con una inteligencia extraordinaria y una capacidad de observación sorprendente. Madre de 3 hijos y una relación sentimental inestable, ha llevado toda una vida siendo socialmente invisible, pero será su coeficiente intelectual de 160, lo que la convertirá en alguien imprescindible, porque su don será la mejor arma de la policía.

“Morgana: La Detective Genial” (HIP: High Intellectual Potencial) es una creación de TF1, producida por
Septembre Productions e Itinéraire Productions. Protagonizada por Audrey Fleurot (Intocable, 2011;
Engrenages (Spiral), 2005) y Mehdi Nebbou (Homeland).