Ideas novedosas para sorprender en Navidad

Se acerca la Navidad y con ella la búsqueda del obsequio perfecto. Algunos optan por ir a la fija y elegir detalles clásicos como ropa, juguetes, relojes y algunos implementos deportivos. Pero ¿cómo ser innovador y sorprender con regalos que realmente llamen la atención?

Según la encuesta navideña realizada por Fenalco en 2021, los regalos más comprados fueron:  categoría vestuario, calzado y accesorios, con el 29 % de las intenciones de compra, seguida de tecnología: computadores y celulares (17 %), juguetes y videojuegos (15 %), bonos o dinero en efectivo (11 %), licores y anchetas (10 %) y electrodomésticos y utensilios domésticos (9 %).

Regalar y acertar es difícil, pero para que te ahorres mucho trabajo y triunfes esta navidad, hacemos una selección de propuestas innovadoras con las que dejarás con la boca abierta a tus seres queridos, al tiempo que cuidaras tu bolsillo, así que toma nota y anímate a innovar con los regalos:

Ropa y accesorios premium a bajo costo

Regalar ropa siempre será una buena opción, y es aún mejor cuando podemos ahorrar para invertir en otros detalles, y porque no, en la cena navideña. GoTrendier Colombia la plataforma líder de compra y venta de ropa de segunda mano, trae un closet virtual de más de 5.000 prendas que te permitirá escoger diseños exclusivos que nadie más tendrá para que no solo hagas sentir especial a tu familia, sino también para que sean la sensación en las fiestas de fin de años, con un look innovar, chic, amigable con el planeta y único.

Cámaras que protegen a los que más queremos

Hoy en día no hay mejor regalo que la seguridad y para ello EZVIZ ofrece distintas alternativas, con funciones únicas que permiten cuidar de nuestros seres queridos, mascotas y porque no vigilar que ningún intruso ingrese a nuestro hogar. Cámaras de seguridad y mirillas que brindan la oportunidad de comunicarte con cualquier persona a través de audio bidireccional y con alarmas inmediatas en el celular que nos dan la certeza de estar protegidos 24/7.

Kit de O Boticário

Una excelente opción para obsequiar son los perfumes, pues no sólo demuestran que te has esforzado en buscar algo especial, sino también dejará en claro que piensas en el día a día de tu persona especial.  Es por esto, que O Boticário trae algunas recomendaciones para obsequiar en esta época. Como lo es el: Kit Floratta Flores Secretas 2022

Esta es una buena manera de revivir el romanticismo y en especial resaltar el amor, es este kit, compuesto por la loción Floratta Flores Secretas, EDT, la cual resalta la fragancia de los higos y las flores secretas para aportar jugosas notas afrutadas y un vibrante floral, con todos los misterios de la feminidad. Junto a la crema hidratante Floratta, su piel se mantendrá hidratada por más de 48 hrs, además de darle una textura deliciosa, que es la manera perfecta de celebrar el amor.

Tarjeta regalo ¡Para que compren lo que desean!

En muchas ocasiones no se sabe con exactitud lo que quiere cada persona, y para no caer en un error y regalar algo que tal vez no guste, llega Vanilla, una tarjeta regalo que ofrece opción de 50 o de 100 mil pesos, dando la oportunidad al ser querido de que escoja su regalo. A diferencia de un bono es que con la tarjeta se puede comprar en cualquier negocio donde haya datafono.

Finalmente ten presente que estos regalos no son costosos y los puedes encontrar en almacenes de cadena y tiendas online, haciendo aún más fáciles las compras de navidad.