Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
En su partido #1.000 Messi guió a Argentina a cuartos en Catar – Latitud 435 Noticias

En su partido #1.000 Messi guió a Argentina a cuartos en Catar

En su partido #1.000 como futbolista profesional el jugador Lio Messi lideró la victoria de Argentina (2-1) sobre Australia para ubicar a la selección suramericana en cuartos de final del Mundial de Catar.

El conjunto que dirige Lionel Scaloni se impuso a Australia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez y se aseguró dar un paso más en el camino de su ilusión, la de llegar hasta la final y levantar la Copa del Mundo. El próximo viernes 9 de diciembre se las verá con Países Bajos, que eliminó a Estados Unidos por 3 a 1 en el primer partido del día.

En la jornada que marcó el inicio de desarrollo de la llave de los mejores 16 equipos, neerlandeses y argentinos se adelantaron al resto y sellaron el pasaporte a la próxima instancia. En primer turno los europeos superaron a los norteamericanos y en el segundo, los argentinos a los oceánicos, sorprendentes habitantes de octavos: solo habían accedido una vez en su historia, en Alemania 2006.

El cara a cara con Australia fue una película que cambió de género en algo más de los 90′: primero, fue un duro primer tiempo, justamente, en el que los oceánicos complicaron a la selección albiceleste porque presentaron una férrea defensa que complicó la generación del juego argentino. A ello se sumó la imprecisión en muchos de los futbolistas.

El triunfo 3-1 de Países Bajos contra Estados Unidos se encaminó con el estilo que Van Gaal pregona en este equipo con varios jóvenes de buen pie.

Su juego comienza con un bloque bajo y juego directo para aprovechar la transición a pura velocidad.