¿Cómo ahorrar en las compras para las cenas de fin de año? 

Cenas, fiestas, regalos, novenas y Año nuevo. Todo esto se va a vivir en el mes largo que queda del 2022. Ante los gastos que estas actividades representan, es importante cuidar el bolsillo para que alcance para todo y no se prive de nada durante esta época de celebración. 

Para ahorrar es importante saber dónde comprar y qué comprar. Es por eso que les entregamos una serie de tips para mejorar la manera en que gastan el dinero a final de año para que celebren por lo alto el cierre del 2022 y el inicio del 2023. 

En primer lugar, busque en qué supermercados hay ofertas regularmente y aprovéchelas. Conviértase en un cazadescuentos ojeando los catálogos o páginas web de supermercados en el que publican las promociones diarias, semanales o mensuales. De esta manera se conseguirá ahorrar en ciertos productos. 

Sumado al primer punto, busque donde haya una amplia oferta de tamaños a la venta. Así podrá comprar el que más le convenga según sus necesidades. Hay productos que puede comprar en un mayor tamaño y hay supermercados donde puede conseguir ese producto más económico, incluso con el paso del tiempo le va a salir más barato al haberlo comprado con precios del 2022.

A la hora de ahorrar, sobre todo cuando hay que brindar grandes cenas o novenas con muchos asistentes, las marcas propias de los supermercados son grandes aliadas. Estas se caracterizan por no disminuir la calidad mientras se pueden comprar a un precio menor.