Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newscard se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
Brasil confirmó su favoritismo goleando a Corea del Sur – Latitud 435 Noticias

Brasil confirmó su favoritismo goleando a Corea del Sur

Brasil se lo pasó en grande ante Corea. A la ‘canarinha’ le había costado hasta ahora desequilibrar los partidos pero su paso por los octavos fue una auténtica exhibición.Toda la selección brasileña brilló a gran altura y remató cada uno de sus goles con una piña colectiva y luego unos pasos de samba. En el tercer gol al baile se unió Tite, requerido por Richarlison.

De la mano del recuperado Neymar se impuso por 4-1 con goles de gran factura y reafirmó su rol de favorito al título.

El entrenador del seleccionado brasileño, Tite, aclaró hoy que el baile que realizó junto a los futbolistas en el festejo del gol de Richarlison fue «una broma» con sus dirigidos y pidió que no se «malinterprete» como una «falta de respeto» a Corea del Sur.

«Fue una broma. Uno tiene que tener cuidado porque se puede entender como una falta de respeto. Yo sé que están las cámaras y no quería que se malinterprete. Quise expresar mi alegría por el gol y por el equipo», explicó el DT en conferencia de prensa luego de la goleada ante el equipo asiático por 4-1 en el estadio 974 de Doha.

Tite agregó que la idea surgió en el entrenamiento y que la intención era que los jugadores lo tapen, pero lamentó que no se puedo «esconder».

A primera hora Japón y Croacia protagonizaron el primer alargue de Mundial de Catar, tras un tiempo reglamentario muy igualado.

Tras el 1-1 en los 90, ambos equipos tuvieron que ir a la definición por penaltis y allí se impuso la veteranía de los cobradores croatas, sin Modric, ni Kovacic ni Perisic. No es un detalle menor.

Brasil y Croacia jugarán el próximo viernes, a las 10:00 de la mañana, por un cupo a la semifinal.