A golpes murió presunto abusador de menor en Transmilenio

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses reveló este martes 9 de noviembre que la muerte de Juan Pablo González, sindicado de abusador de una joven en TransMilenio, fue un homicidio.

Según el dictamen forense, la muerte de González, de 32 años, fue producto de múltiples golpes y se registró la noche del domingo 6 de noviembre en las instalaciones de una Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

El sujeto fue capturado el sábado 5 de noviembre por hombres de la Policía Nacional luego de ser señalado de abusar sexualmente de la joven Hilary Castro en una estación del sistema masivo de TransMilenio.

Sobre las 4:40 de la tarde del domingo fue encontrado sin vida el cadáver del supuesto abusador. Pese a que al lugar acudieron a brindarle asistencia medica el hombre  ya estaba sin signos vitales. Inicialmente se había hablado de un suicidio pero esta versión no tomaba fuerza.

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación para esclarecer la muerte del hombre al que señalaban de haber asaltado y posteriormente abusado a Hilary Castro, en la estación de TransMilenio de La Castellana en Bogotá.