Lifetime emitirá programación contra la violencia a la mujer

El canal de televisión Lifetime, que se distingue por ser la marca de entretenimiento dedicada a la mujer y que promueve la igualdad, la inclusión y la aceptación, este año nuevamente ha preparado un especial para ir en apoyo de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Sumándose así a los esfuerzos internacionales para erradica cualquier tipo de agresión física, psicológica, económica, cultural y sexual hacia las mujeres.

Este jueves el canal tendrá una programación especial con producciones que abordan historias reales de mujeres que han sobrevivido a este flagelo, destacándose el estreno de Stolen By Their Father: Secuestro Parental, la historia de Lizbeth Meredith, una madre que descubre que su exmarido se ha llevado a sus pequeñas hijas fuera del país, lo que la hará vivir una lucha, donde lo arriesgará todo, para recuperarlas.

El especial también contará con producciones como Yo soy Elizabeth Smart; Left For Dead: La Historia de Ashley Reeves; Secuestrada: La Historia de Mary Stauffer y La Desaparición de Jennifer Dulos, todos títulos sobre historias de mujeres que han sobrevivido a la violencia de género.

Además, durante todo noviembre Lifetime estará transmitiendo películas con historias de mujeres que han sufrido violencia y, de esta manera, se suma a las actividades que se realizan en todo el mundo durante el mes para conmemorar el 25 de noviembre el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra La Mujer.