Sabaneta está lista para la Fiesta del Plátano

Del 28 de junio al 4 de julio el municipio de Sabaneta realizará su tradicional Fiesta del Plátano, evento donde los diferentes entes del sector turístico y representantes de las actividades económicas más importantes del municipio mostrarán sus productos y servicios tanto a residentes como visitantes.

La Feria cuenta con la participación de emprendedores sabaneteños que exhibirán productos como artesanías, cerámicas de barro, llaveros y café cultivado en el municipio.

Los asistentes disfrutarán, además del encanto de la gastronomía sabaneteña, con productos innovadores como la pizza, la lasaña, la hamburguesa y la empanada de plátano, así como platos tradicionales como los chicharrones y arepas.

Con las actividades de Cortiple, Calle de la fama, ventas tradicionales y 1.001 minutos comenzará el próximo martes la gruesa agenda que en el día siguiente, miércoles 29 de junio, también incluye la Fiesta años 60’s y ciclopaseos.

Junto a las actividades descritas el jueves 30 de junio se realizará el lanzamiento de los libros de tres poetas sabaneteños y el viernes 1 de julio se realizará el primer día de tarima, en el parque principal.

El sábado 2 de julio se cumplirá el segundo día de tarima, el desfile inaugural de la Fiesta del Plátano, el festival de bandas sinfónicas, ventas tradicionales y el Monólogo sin propina con los humoristas Chicho, Frank y Adrián Parada.

El domingo 3 de julio la programación continuará con el tercer día de tarima, el festival del sancocho con artistas de carrilera, ventas tradicionales, exposición de orquídeas, mariposas y flores y Sonido Sore Ruedas.

En el último día, el lunes festivo 4 de julio, la programación incluye el Sonido Sobre Ruedas y Segundo Día del Clamor.

La mayoría de las actividades se realizarán en el parque principal, bodegas Ancón, centro comercial Aves María, hotel hacienda La Extremadura, parque Erato y vías del municipio.