Positiva Compañía de Seguros apoya los emprendimientos colombianos

Uno de los principales caminos que deciden tomar tanto jóvenes como personas adultas por motivos diversos es el emprendimiento, una decisión que conlleva retos y fases que no son de todo fáciles.

Para apoyar especialmente a los emprendimientos que vinculan a las mujeres está Positiva Compañía de Seguros, para quien el aporte de estas nuevas empresas no solo encamina al desarrollo económico sino al bienestar de miles de familias que buscan tener una mejor calidad de vida.   

Es así como nace la idea de apoyar la innovación y emprendimientos de mujeres extraordinarias con historias dignas de contar, una de ellas es la de Manuela Ibarguen, la creadora de La Folie, un emprendimiento dulce que le apuesta a que la felicidad se debe compartir, y la felicidad es sinónimo de pasión por la cocina.

En el taller de La Folie actualmente trabajan 6 mujeres poderosas que a diario fabrican deditos de brownies que van acompañados de frases hechas con letras de chocolates; ellas se autodenominan las mensajeras dulces y agradecen por la oportunidad de llegar a los corazones de las personas que las apoyan con su trabajo.

Esta marca que tiene como significado “la locura” en francés, es una de las iniciativas que Positiva Compañía de Seguros apoya, brindando diferentes espacios para lograr reconocimiento de marca y el impulso que tanto necesitan estos emprendimientos colombianos.

Positiva también acompaña a la Fundación Juanfe, en un espacio donde jóvenes mujeres que mediante el arte cuentan sus historias de vida y cómo han logrado gracias a la inserción laboral formal erradicar la pobreza y lograr la equidad de género.

Apoyamos a cientos de emprendedores a exhibir sus marcas por medio del apoyo a Feria EVA, la cual se realiza tres veces al año en Bogotá, y en 2021 logró llevar a más de 415,000 asistentes y que tengan la oportunidad de comprar productos a estos emprendedores.

Como aseguradora de vida del gobierno, Positiva seguirá trabajando por el apoyo a las causas sociales que impulsen el desarrollo del país. 

Encuentra la nota completa en el siguiente video:

Pueden seguir a Positiva en las siguientes redes sociales:

En Instagram:

https://www.instagram.com/positivacol/

En Twitter:

‎@PositivaCol

En YouTube:

https://www.youtube.com/results?search_query=positiva+colombias

Linkedin:

https://www.linkedin.com/company/positiva-compa-a-de-seguros/