Amplían plazo de convocatoria Empresas para Solución de Retos 4.0

Transformar digitalmente a las empresas y organizaciones del país es una de las premisas del Ministerio TIC, es por esto que desde el pasado 5 de mayo están buscando 180 empresas de la industria TI y Creativa Digital para que resuelvan retos con el uso de tecnologías de la 4RI.

Se tienen destinados 3 mil millones de pesos para que se desarrollen soluciones tecnológicas a fin de que distintos sectores económicos y productivos del país, aumenten ingresos, disminuyan costos y mejoren su productividad.

Con la ampliación de la fecha de inscripciones a esta convocatoria se busca convocar una segunda cohorte de empresas para que participen como solucionadores a los retos presentados por empresas y organizaciones de sectores como: construcción, agro, turismo, textil, petróleo, comercio, logístico, farmacéutico, educación, artístico, retail, entre otros.

La primera cohorte cerró el 16 de junio, a las 5:00 p. m, las empresas que se postulen posteriormente, entrarán en la segunda cohorte y serán evaluadas bajo los mismos parámetros que las empresas inscritas inicialmente y tendrán las mismas condiciones y beneficios.

La nueva fecha de cierre para participar en esta iniciativa es el 23 de junio y los interesados en conocer los requisitos pueden ingresar a la página https://panteramakers.escalapages.com/. Si tienen alguna duda sobre el proceso de inscripción pueden escribir al correo [email protected] con el asunto “Inquietudes convocatoria solución de retos especialización 4RI empresas de TI y Creativas Digitales”.