¿Qué dice la carta astral de Federico Gutiérrez?

Continuando con las publicaciones especiales sobre las elecciones presidenciales, que se van a cumplir este domingo, Latitud435.com les comparte hoy lo que reveló la carta astral del candidato Federico Andrés Gutiérrez, de la coalición Equipo por Colombia.

Gutiérrez, conocido como ‘Fico’, fue alcalde de Medellín entre 2016 y 2019; el primero elegido por firmas ciudadanas y no por un partido político tradicional.

es ingeniero civil de la Universidad de Medellín, especialista en alta gerencia y ciencias políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana. Durante ocho años fue, también, Concejal de Medellín.

Una reconocida astróloga indicó que al aspirante le da ascendente Capricornio sobre Sagitario y Luna en Tauro que, según la experta, significa que “él tiene un tema muy complicado que es un examen que le está dando Tauro que es quien lo ayuda a materializar. Saturno lo tiene en cuarentena haciéndole un aspecto duro a Marte que es su capacidad de acción, de mostrarse, de liderazgo. Y a la Luna, que es el pueblo, ese aspecto no es nada favorable para él”.

En la lectura de la carta astral hay un aspecto que le ayuda: “él solo le hace este aspecto a Plutón en su parte profesional, de la reputación”.

De acuerdo con la astróloga, Gutiérrez tiene a Marte en Escorpión: “ósea que es una persona que tiene enredos y Saturno le está tomando la lección sobre eso”.

La experta en astros agregó que “le pudieron abre prometido y no le dieron, o le dieron con unas condiciones que no se pueden cumplir. Allí hay dificultades en términos económicos para ejecutar…es donde está el lío realmente”.

La astróloga concluye que a Gutiérrez el Sol a Plutón sí lo empodera “pero es como el poder por el poder, pero el poder que viene de un nodo sur en Géminis que es el poder salido de lo que está gastado, ya quemado…es una persona que promete y promete pero no tiene con qué cumplir”.