Candidatos cerraron actos en plazas públicas

Con caravanas y concentraciones en sitios abiertos los candidatos a la Presidencia de Colombia aprovecharon este domingo el último día de actividades en plaza pública, antes de enfrentar la primera vuelta de las elecciones que se cumplirán el próximo 29 de mayo.

El candidato de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, estuvo en Cali donde habló de propuestas económicas para la región del Pacífico, y como en un eventual gobierno suyo garantizaría el respeto a la propuesta social, pero sin permitir la toma de ciudades por violentos.

Rodolfo Hernández cerró plaza pública en Bucaramanga, donde sus seguidores hicieron un caravana por la autopista que une a Bucaramanga con Floridablanca y Piedecuesta.

Fajardo cerró eventos públicos visitando el cerro de Monserrate, participando en una comparsa en Bogotá y comenzó con la distribución de 2 millones de periódicos donde aparecen sus propuestas y plan de gobierno.

El candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, participó en actividades de proselitismo en Zipaquirá y en la plaza de Bolívar, en Bogotá, donde insistió con su programa de gobierno y reiteró que su campaña está a pocos días de “derrocar el régimen de la corrupción”.