20 jóvenes sabaneteños cumplieron su sueño de viajar a Canadá

El pasado 6 de mayo fueron despedidos los jóvenes que emprendieron su nueva aventura en Canadá: en compañía de JFK Cooperativa Financiera, la Alcaldía de Sabaneta entregó los tiquetes y kits de viaje, teniendo así todo listo para que el 13 de mayo comenzaran su preparación académica y cultural en este país.

Gracias a la gestión de la Primera Dama, María Paulina Naranjo, a través de su programa ‘Intercambio Cultural – Aprendiendo por el Mundo’, la JFK Cooperativa Financiera ayudó a cumplirle el sueño a 20 estudiantes sabaneteños, mediante el patrocinio de 400 millones de pesos para realizar el viaje en el que tendrán la oportunidad de estudiar, durante un mes, el idioma inglés.

Esta es la primera vez que en Sabaneta se lleva a cabo esta iniciativa, la cual seguirán realizando de forma anual. “En este momento, nos encontramos desarrollando la segunda convocatoria del programa, con el propósito de llevar a otro grupo de destacados estudiantes a vivir la experiencia de internacionalización educativa”, manifestó la Alcaldía a través de un comunicado.