Funcionarios del Fondo de Valorización del Municipio de Medellín (Fonvalmed) estuvieron en el barrio Provenza de la capital antioqueña compartiendo de una manera lúdico – pedagógica como a través del mecanismo de valorización se ha ido transformando la ciudad.
Entre risas, baile, pinturas, canto y otras actividades artísticas, informamos como son ya 21 obras del proyecto de valorización, de las 23, que ya están ejecutadas. Hablaron de sus beneficios, entre ellos destacar que a través del proyecto de valorización, se aporta a una movilidad ágil y sostenible, construyendo ecociudad y aportando a la calidad de vida de quienes habitan Medellín.
«Tuvimos la oportunidad de prestar en el sector, nuestros servicios de atención al ciudadano, ofreciendo mayor comodidad y de esta manera llegar de una manera directa a la comunidad», dijo el Fondo en un comunicado.
En otra actividad, Fonvalmed recorrió la ampliación de la avenida 34, con la comunidad de la comuna 14 – El Poblado y representantes de la mesa ambiental, donde contaron los avances de la obra y resaltaron el compromiso ambiental que nuestra entidad tiene en el desarrollo del proyecto de valorización.
«Reiteramos que Fonvalmed es una entidad de puertas abiertas, con una gestión transparente e íntegra. seguiremos de la mano de nuestros contribuyentes transformando la Medellín Futuro que soñamos», concluyó la entidad.