Comunidad conoció en detalle proyectos de valorización

Centenares de ciudadanos de Medellín puedan ver cómo se ha transformado la capital antioqueña gracias a la valorización. El pasado sábado 26 de marzo, muchas familias se acercaron a stand del Fondo de Valorización del Municipio de Medellín (Fonvalmed), en Arkadia, para conocer cómo con sus aportes ha mejorado la calidad de vida de muchos ciudadanos.

«Siéntete orgulloso, porque haces parte del sueño llamado #Medellín, que con esfuerzo tú, tu familia, la alcaldía de Medellín y nosotros estamos construyendo», manifestó el  Fondo en un comunicado.

Con actividades lúdicas y servicio al ciudadano se compartió información de los importantes proyectos que se han ejecutado y que se están construyendo, mientras los niños pintaban una ecociudad los papás ampliaban su información sobre las iniciativas de valorización.

«Compartimos con las familias a través del arte, nuestro compromiso ambiental. Hablamos de nuestras obras y de los beneficios que aportan a sus contribuyentes y a la ciudad en general», concluyó la importante entidad.