Acceda fácilmente a canales de atención de Fonvalmed

El Fondo de Valorización del Municipio de Medellín (Fonvalmed) pone a disposición de la ciudadanía sus canales de atención para cualquier tipo de consulta o gestión.

  • Canales de autogestión:   

Para la expedición de paz y salvo de valorización de Medellín:

Accede a los certificados de paz y salvo de manera ágil y segura. La ruta es la siguiente: ingresa a www.fonvalmed.gov.co , dar clic en el banner principal de la página que dice paz y salvo a tan solo un clic, digitaliza el usuario y contraseña registrado en el portal de la Alcaldía de Medellín, indica si el paz y salvo es para venta o no del inmueble, accede a consultar y descargar el documento.

Para el pago de la cuenta de cobro: 

Accede al pago de la cuenta de cobro de valorización de manera ágil y confiable. La ruta es la siguiente: ingresar a https://fonvalmed.gov.co/documento-de-cobro/, dar clic en paga aquí, digitaliza el documento de identidad del contribuyente y procede con el pago de una manera segura.

  • Canales de atención:  

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales:

Atención presencial:

Puntos de atención directa y personalizada dispuestos por el Fondo de Valorización de Medellín

  1. Sede Centro Administrativo La Alpujarra:  Calle 44 No. 52 – 165 Taquillas 4 y 5 donde se atienden: La expedición del paz y salvo, el duplicado de la cuenta de cobro y la solicitud de levantamiento de gravamen.
  2. Sede Aeropuerto Olaya Herrera: Carrera 65 No.13 -157 piso 2 oficina IN4 donde se atienden la recepción y radicación de todas las PQRS-D y comunicaciones escritas presentadas por cualquier persona.

Atención virtual: Punto de atención virtual y personalizada dispuesto por la Alcaldía de Medellín en el enlace: https://municipiodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/VisionWeb donde se atienden la recepción y radicación de todas las PQRS-D y comunicaciones escritas presentadas por cualquier persona.

Atención telefónica: Línea de atención al público (604) 5570246 a través de la cual se pueden formular verbalmente las PQRS-D.

Sección “Escríbenos” de la página web de la Entidad: Herramienta de acceso directo dispuesta por el Fondo de Valorización de Medellín, https://fonvalmed.gov.co/escribenos/ la cual permite a los ciudadanos formular sus PQRS-D.

Atención electrónica: Email [email protected] , donde la ciudadanía en general puede realizar cualquier solicitud y radicación de PQRS-D y comunicaciones escritas.

Atención electrónica para notarías: Email [email protected] , por medio del cual las notarías registradas pueden solicitar los paz y salvos de valorización de Medellín.

Micrositio para la expedición de paz y salvos de valorización: Micrositio https://notaria.fonvalmed.gov.co para las notarías que se encuentran registradas y puedan expedir los paz y salvos de valorización de Medellín.

Buzón de Sugerencias: Buzón ubicado en la sede Aeropuerto Olaya Herrera a través del cual cualquier ciudadano puede formular por escrito las PQRS-D

Correo físico o postal: Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina IN4  C.P. 050035