Vuelve Medellín Conecta Radio, espacio para la comunidad

Contar lo que se hace y construir puentes de comunicación y diálogo con la ciudadanía, es parte de la labor diaria que hace la Alcaldía de Medellín para mantener bien informadas a las personas sobre su quehacer diario y sobre el impacto positivo que generan en las comunidades los programas y proyectos que ejecuta la Administración Municipal en los diferentes barrios de la ciudad.

“Como parte de lo que hacemos como gobierno municipal para ayudar a los habitantes de la ciudad, se tiene un medio de comunicación que sirve de enlace para escuchar, para dialogar, para entendernos mejor y para generar confianza con nuestras comunidades”, dice un boletín oficial.

Se trata del programa radial Medellín Conecta, espacio institucional que se transmite de lunes a viernes por la emisora Q´hubo Radio en la frecuencia 830 AM, por Telemedellín Radio y el Facebook Live de la Alcaldía de Medellín, entre las 8 y las 9 de la mañana y que desde este 14 de febrero retornó para mantener bien informada a la ciudadanía sobre el acontecer de la Administración Municipal.

La mejor palabra para definir el espacio de radio institucional de la Alcaldía de Medellín es: servicio; donde queremos establecer un puente entre la comunidad y el gobierno municipal, buscando una mayor cercanía y contacto con los habitantes de nuestros barrios, para informarles acerca de la oferta institucional a la que pueden acceder de manera fácil.

Un equipo de profesionales que prestan sus servicios para la Secretaría de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, estarán atentos a brindarles el acompañamiento necesario para estar bien informados del acontecer noticioso de la ciudad.

Escucharán entrevistas, noticias, informes, parodias, un poco de humor y por supuesto, habrá espacio para que la ciudadanía exprese sus inquietudes a los servidores públicos que a diario estarán presentes en el programa, desarrollando los diferentes temas de la agenda informativa.

Recuerden que desde este 14 de febrero, nos oímos y nos vemos en Medellín Conecta.